miércoles, 11 de enero de 2012

Absinthe Apéritif Soirée

Los próximos 20 y 21 (viernes y sábado) de enero de 18.00 a 22.00 h. se celebra la siguiente edición del Absinthe Apéritif Soirée, o la velada del cóctel de Absenta. ¿Dónde? En un mágico e histórico lugar: el cine Delphi. 

Delphi Kino
Fuente: Sugar High

El que un día fuera uno de los cines más destacados de Berlín: El Delphi, donde en los años 20 se proyectaban películas mudas con música en directo y donde la audiencia se sentaba en torno a mesas de madera y bebía mientras disfrutaba de las proyecciones, vuelve a cobrar vida y a ser escenario de diferentes eventos tras muchos años cerrado y en desuso. 


Uno de ellos y de los más curiosos es el Absinthe Apéritif Soirée. Teatro surrealista a cargo de la compañía Exposure Berlin, una selección de proyecciones de la película incompleta "The Lost", desfile de moda entremezclada con performances a cargo de Berlin Revue, proyección de la película del 1929 "La Caja de Pandora" (Die Büchse der Pandora), DJ Mad Oli pinchando Charlestón y música en vivo a cargo de la Big Band Kind of Dukish y Swing Dancing!
  


Un completo fin de semana donde poder aprovechar para volver a los Dorados Años 20, beber un poquito (¡pero solo un poquito!) de absenta y conocer tan mágico lugar. ¡Se requiere etiqueta de época! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores