lunes, 14 de enero de 2013

Berlin Fashion Week 2013

Aunque la Semana de la Moda berlinesa se asocie más con las últimas tendencias, también tenemos algo con un aire muy vintage e interesante que resaltar dentro de este gran acontecimiento que es la Berlin Fashion Week.

De hecho, de todos los eventos, fiestas, exposiciones, show rooms y pases que hay proyectados para esta semana en Berlín (pincha AQUÍ si quieres tener toda la información), hay uno que nos ha llamado poderosamente la atención. Este: 


La asociación FRIENDLY SOCIETY BERLIN ofrece regularmente en su espacio de la Griebenowstraße número 23 (Prenzlauerberg), música, poesía, exposiciones y en definitiva arte en sus muchas facetas. Y, por supuesto, moda. 

Enclavado en el contexto de esta edición invernal Berlin Fashion Week 2013, esta sociedad organiza además varios show rooms entre los días 16 y 20 de enero. 

Destacamos algunas de las propuestas que tienen en su página web:

---> Presentación de la Colección de Invierno de GregOrMarvel (Country Glam - Cocktail Couture)
Moda para hombre y mujer inspirada en el estilo de los Años 20 con toques undergroud y elegancia deportiva.



---> Mademoiselle Oposium presenta una curiosa colección donde los Barroco se encuentra con el Manga. El resultado, por rara que parezca a priori la mezcla, es fascinante. Dulce y colorido estilo callejero japonés con trazos de elegancia de época. 


---> Frozen Hibiscus muestra una vez más la delicadeza y buen gusto de sus prendas en esta colección de invierno. La joven diseñadora de esta conocida marca, Claudia Urbanek, se inspira en los clásicos de la historia del cine. 



---> Muestra de las corbatas Art Decó de Natasa Saric. Esta diseñadora de moda nacida en Belgrado  nos sorprende con una colección de piezas únicas y de lo más variopintas. 



---> De la marca PeppArt caben destacar sus abrigos de corte retro y sus ponibles trajes de alegres colores y estampados. 


***

El último día, como fin de fiesta, tienen planteada jugosa programación con variedad de desfiles, música con bandas en vivo y DJs, perfomances, ... La "amable sociedad de Berlín" lo tiene todo preparado para atraer a un selecto y apasionado público. No lo dudes y hazles una visita! 

(Todas las fotos han sido sacadas de la página http://www.friendlysociety.de/)

2 comentarios:

  1. Me encanta la temática de tu blog, está muy bien :)... te dejo mi voto ahora... a ver si encientro el enlace porque el que tienes en el blog para votarte no te funciona, no sale la manica de enlace cuando pasas por encima...

    Un saludito y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señorita Uve!

    Si, está un poco raro esto del enlace no?
    A ver si con este otro!
    http://lablogoteca.20minutos.es/gaceta-berlin-epoque-35030/0/

    Y gracias por la visita! ;)

    ResponderEliminar

Lectores