sábado, 22 de junio de 2013

"Sexo, drogas y charlestón", un viaje a los Dorados Años 20 en Berlín

Tanto si vienen a esta fascinante metrópoli de visita como si viven aquí, si son amantes de los Dorados Años 20, les gustan el Swing y el Jazz, las historias del Cabaret, el cine mudo, la divina decadencia de la que hablaba Sally Bowles... no se deben perder este tour.

Berlin, Años 20: "Sexo, Drogas y Charlestón" es un tour musical, único en su especie, que le transporta a los años locos berlineses y le ilustra a través de canciones, fotografías y un agradable paseo por la ciudad cómo era el modo de vida de aquella época en la que Berlín llegó a ser considerada la capital del mundo.

Aquí se daban cita los más ilustres arquitectos, científicos, escritores, pintores, etc. El imán para una comunidad ávida tanto de conocimiento como de diversión. La "capital del hedonismo" no dejó a nadie indiferente.


Con este tour se podrán comprender los aspectos sociales, políticos y económicos que marcaron el período que vivió la ciudad después de la I Guerra Mundial hasta la llegada de la dictadura nacionalsocialista. 




Pasen y vean un resumen y no duden en contactar con nosotros si se animan a experimentarlo!

Email de contacto: info@berlinepoque.com
Mas info AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores